FANDOM

En esta pagina encontraran algunos de los juegos mas populares conocidos hasta ahora,no olviden que cada lunes(quiza) esta pagina se actualizara con nuevo contenido.

‘Resident Evil VII’ (Juego en espera)

Definitivamente un favorito del público. Luego de ‘Resident Evil 6’ la atención hacia la franquicia bajó considerablemente, pero el poderoso nombre de la saga sigue atrayendo y se acerca un nuevo capítulo que tiene a su público con dudas y expectativas por igual. ‘Resident Evil VII’ quiere reinventar la franquicia, con una nueva jugabilidad nunca antes usada en entregas anteriores: una combinación de primera persona, ‘survival horror’ y elementos de títulos como ‘Alien Isolation’ y ‘Outcast’.

‘Halo Wars 2’ (Juego en espera)

Aunque la franquicia de ‘Halo’ siempre está relacionada con los FPS (juegos de acción en primera persona), los fanáticos han esperado por mucho tiempo el regreso de ‘Halo Wars’, un RTS (juego de estrategia militar en tiempo real) en el que apuntar bien no será una habilidad útil. En cambio, el jugador debe dirigir sus tropas para ganar las batallas más complicadas, balanceando sus unidades y planear muy bien los ataques más efectivos.

‘Ghost Recon: Wildlands’ (Juego en espera)

Un enorme mundo abierto en el que los carteles de las drogas hacen de las suyas será el escenario de ‘Ghost Recon: Wildlands’. Tu objetivo es armar un grupo de cuatro combatientes que debe eliminar la actividad criminal al usar la estrategia que quieras: sigilo, batallas frontales, explosivos enfrentamientos o sabotaje. El objetivo de este videojuego es impulsar su juego cooperativo y dejarte afrontar cada misión como desees.

‘Horizon Zero Dawn’ (Juego en espera)

PlayStation tiene varios títulos exclusivos interesantes para PS4, pero ninguno está tan cerca como ‘Horizon Zero Dawn’. Desarrollado por Guerrilla Games, los mismos tras ‘Killzone’, este título nos transporta a un futuro muy lejano, donde la tierra es dominada por robots que se comportan como animales y los humanos deben regresar a viejas costumbres y técnicas para cazarlos. Es básicamente un mundo prehistórico, pero en el futuro con robots dinosaurio.

‘Mass Effect Andromeda’ (Juego en espera)

‘Mass Effect’, el amado RPG de acción ubicado en el espacio, está de regreso con todo un nuevo universo para explorar. ‘Andromeda’ promete expandir las barreras del título, para ofrecernos docenas de mundos, cada uno con sus propios peligros, razas y paisajes. Pueden esperar toda la complejidad de un RPG, que no solo se traduce en mejorar tu personaje, sino también en el uso de distintos vehículos. ‘Mass Effect Andromeda’, uno de los videojuegos del 2017 más esperados, sale en la primera mitad del año.

‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ (Juego en espera)

El 2017 será finalmente el año en el que veamos un nuevo juego de ‘The Legend of Zelda’, una franquicia que se ha mantenido únicamente con remasterizaciones y títulos pequeños para 3DS durante los años recientes. Ya es hora de ver un nuevo juego con Link y ‘Breath of the Wild’ luce como el indicado: un mundo abierto, con elementos de supervivencia y una docena de nuevas mecánicas de jugabilidad.

‘Injustice 2’ (Juego en espera)

El género de peleas ha estado algo descuidado estos años. Solo títulos como ‘Mortal Kombat X’ y ‘Street Fighter V’ han sacado la cara, pero eso ha sucedido entre largos periodos de tiempo (hablando en términos de la industria). Por ello, cuando en el horizonte aparece un título interesante de peleas no hay que dejarlo fuera del radar. ‘Injustice 2’, desarrollado por los creadores de ‘Mortal Kombat’, está definitivamente entre los videojuegos del 2017 más esperadoLos 10 videojuegos más esperados del 2017

FIVE NIGHTS AT FREDDY`S

"Cinco noches en Freddys" Es un juego point and click creado por Scott Cawton,la historia del juego es un pooquitoo complicada,pero el juego trata de evitar que unos robots te asesinen, LOL :D

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+

27 personas compartieron

Camilo Martínez 28.12.16 @ 09:56 AM @EscritorDeCosas Comentado 4 veces

La última semana del año nos permite seguir revisando el pasado y futuro de la industria del entretenimiento y la tecnología. Luego de repasar las grandes decepciones del cine en 2016 y el calendario de estrenos para 2017, llega el momento de revisar el mundo de los videojuegos. De hecho, desde este martes pueden votar por el juego del año en nuestro sitio.

¿Qué traerá una nueva vuelta al sol? Desde esperados regresos hasta nuevas apuestas independientes, estos son los 10 videojuegos del 2017 más esperados:

‘Resident Evil VII’

Uno de sus principales atractivos es ser uno de los primeros juegos AAA que podrás rescatar completamente en VR, usando el casco de realidad virtual de PlayStation. Sale al mercado el 24 de enero y es uno de los videojuegos del 2017 que hay que tener en cuenta.

‘Halo Wars 2’

‘Halo Wars 2’, uno de los videojuegos del 2017 más esperados, regresa y trae consigo el modo ‘Blitz’, en el que combina la jugabilidad de un RTS con un MOBA (pueden ver nuestro gameplay aquí). Recuerden que el ‘Halo Wars’ original también regresa, con gráficas remasterizadas y la posibilidad de jugarlo en PC. El título sale al mercado el 21 de febrero y esperamos que cumpla con su nominación como uno de los videojuegos del 2017.

‘Ghost Recon: Wildlands’

El escenario, el modo de juego y la temática amparada por la marca Tom Clancy lo hacen uno de los videojuegos del 2017 de acción más esperados del año. El juego sale al mercado el 7 de marzo.

‘Horizon Zero Dawn’

El mundo abierto y jugabilidad lucen bastante interesantes, prometiendo que la acción dinámica será la base del título. El título, uno de los videojuegos del 2017 más esperados, llega al mercado el 28 de febrero.

‘Mass Effect Andromeda’

‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’